Gama de productos - 

AGUA PARA LA SALUD

- Activadores / Vitalizadores de agua – linea domestica

Un activador de aguas es un dispositivo que a través de un proceso físico logra modificar la estructura del agua. Esto trae como consecuencia que el agua mejora dramáticamente en calidad, se vuelve fresca y saludable, elimina el sarro de la cal y el oxido de las tuberías, desinfecta el agua, lo ioniza lo deja mas saludable. Apto para el uso en viviendas, piscinas y jacuzzis/spas donde se busca un agua de optima calidad.

Leer mas>>>

 

Filtración / Alcalinización / Ionización de agua de consumo

- Filtro de jarra Alcalinizante / Antioxidante

Filtro de Jarra que filtra el agua, alcaliza (aumenta el pH) y convierte el agua por medio de ionización en un medio antioxidante. Elimina el cloro y contaminantes mejora el sabor y mineraliza el agua. Una forma fácil y económica de convertir su agua de grifo o embotellada en un agua altamente saludable, alcalina y antioxidante.

Leer mas>>>

- Alkapod – termo Alcalinizante /Antioxidante

Un termo practico de 300 ml, para poder tomar un agua altamente saludable filtrado,  alcalinizado y antioxidante esté donde esté. Elimina el cloro y contaminantes, mejora el sabor y mineraliza el agua. Una forma fácil y practico de poder disfrutar de agua ionizada fuera de su casa.

Leer mas>>>

- Cartucho filtrante Alcalinizante / Antioxidante

Cartucho de filtración para alcalinizar y ionizar un agua ya tratada por una ósmosis inversa o un filtro de carbón o eliminación de contaminantes. Mejora el sabor del agua y lo mineraliza, alcaliniza el agua y lo convierte en antioxidante. Es un complemento perfecto para de manera fácil y eficiente volver al agua tratada sus características saludables.

Leer mas>>>

- Filtro muy completo y avanzado para tratamiento de agua de consumo con alcalinización y ionización 

NO ES OSMOSIS  

Filtro de tecnología avanzada y novedosa para eliminar una gran cantidad de contaminantes, metales pesados, químicos, bacteria, virus, quistes etc, sin rechazo alguno de agua. Tras eliminar  todos los contaminantes, se reduce la dureza, se mineraliza el agua, se energiza, ioniza y se convierte en un fuerte antioxidante. Muy apto para aguas de mala calidad, donde se quiere conseguir un agua realmente buena y  muy saludable.

Leer mas>>>


Comments are closed.