Productos Salud y bienestar

- Activadores / Vitalizadores de agua

Gama AVS – Aquavortex

Activador de aguas de tecnología de remolineamiento para crear un agua estructurada y energética y vitalizada. Reduce el efecto del cloro. La manera optima para ayudar a su organismo a expulsar toxinas y deja el agua del grifo biologicamente inofensiva. Este equipo se encarga a resetear la memoria del agua, y lo convierte en “viva”. Ademas tiene la virtud de que elimina las precipitaciones de la cal en las tuberías, instalaciones y electrodomésticos.

AVS 10 – Diámetro de montaje 10 mm. apto para usar en un grifo o en la salida de un filtro de tratamiento de agua potable.

 AVS 15  - Diámetro de montaje 15 mm. apto para usar en un grifo o para la entrada de agua para un apartamento pequeño. Dejara el agua sin precipitaciones de cal en todo la instalación, y el agua más blanda ademas de reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal.

AVS 20  – Diámetro de montaje 20 mm. apto para usar en la entrada de agua para una vivienda o casa pequeña. Dejara el agua sin precipitaciones de cal en todo la instalación, y el agua más blanda ademas de reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal.

AVS 25  – Diámetro de montaje 25 mm. apto para usar en la entrada de agua para una vivienda o casa grande. Dejara el agua sin precipitaciones de cal en todo la instalación, y el agua más blanda ademas de reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal.

Gama SEM - Aquavortex y gránulos de cerámicas de resonancia 

Activador de aguas de remolineamiento para crear un agua estructurada y energética y vitalizada. Reduce el efecto del cloro. La manera optima para ayudar a su organismo a expulsar toxinas y deja el agua del grifo biologicamente inofensiva. Este equipo se encarga a resetear la memoria del agua, y lo convierte en “viva”. Nuestra tecnología de cerámicas de resonancia, se encarga de producir una resonancia entre el agua y la cerámica, que genera una frecuencia que fomenta la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas, el crecimiento de las células y a combatir los radicales libres en nuestro organismo.
Además reduce los efectos nocivos del cloro en el agua.

SEM 300  – Diámetro de conexión 1/4″, apto para usar bajo la encimera para suministrar un agua activada, energizada y vitalizada, a un grifo de agua potable, además de dejar el agua más blanda y reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal.

SEM 500  – Diámetro de conexión de 3/4″, apto para usar en la entrada de agua para una vivienda o casa grande. Dejara el agua sin precipitaciones de cal en todo la instalación, y el agua más blanda ademas de reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal en toda la casa. Ya se puede duchar y bañarse sin el in-saludable cloro. Un agua vitalizada y energizada en toda la casa con los beneficios que aporta las cerámicas minerales para la piel, el cabello y la salud en general.

SEM 1000  - Diámetro de conexión de 1″, apto para usar en la entrada de agua para una vivienda o casa grande. Dejara el agua sin precipitaciones de cal en todo la instalación, y el agua más blanda ademas de reducir el olor y efecto nocivo del cloro en el agua municipal en toda la casa. Ya se puede duchar y bañarse sin el in-saludable cloro. Un agua vitalizada y energizada en toda la casa con los beneficios que aporta las cerámicas minerales para la piel, el cabello y la salud en general.

Piedra de activación

Saiseiko stone  – Piedra de cerámica Saiseiko de 25 mm de diámetro, idónea para activar el agua de manera fácil y económica, simplemente colocar la piedra dentro de una jarra o vaso de agua unos minutos. También sirve para preservar lechugas, perejil, cilantro y otros alimentos en la nevera, introducirlos en un cuenco de agua activada con la piedra de Saiseiko, les puede llegar a durar frescos hasta 2 semanas.     

Filtros especiales

- Cartucho filtrante Alcalinizante / Antioxidante

Cartucho alcalinizante de mineralización - Cartucho de filtración para alcalinizar y ionizar un agua ya tratada por una ósmosis inversa o un filtro de carbón o eliminación de contaminantes. Mejora el sabor del agua y lo mineraliza, alcaliniza el agua aumentando el pH a un valor entre 8 y 9 y lo convierte en antioxidante, bajando el ORP a -200. 

Leer mas>>>

Cartucho en linea alcalinizante/antioxidante – Este cartucho alcaliniza el agua a base de generar hidróxidos y ionización del agua con cerámicas. Aumenta el pH sin dejar rastros de minerales y convierte el agua en antioxidante, bajando el ORP a -200 mV. Idóneo para alcalinizar agua que contiene minerales en combinación con un equipo de remolineamiento AVS 10.

 

Cartucho filtrante en linea de cloro/cloraminas - Filtro de carbón catalítico para eliminar sobre todo cloro y cloraminas, pero también trihalometanos, hormonas, bacterias y otros contaminantes que se puede encontrar en el agua de suministro municipal. Idóneo para utilizar junto con un cartucho alcalinizante/antioxidante y un equipo de remolineamiento AVS 10, para suministrar agua potable de alta calidad.

 

Filtro Energy VWC  - Filtro para toda la casa con conexión de 3/4″, elimina cloro, cloraminas, metales pesados, bacteria, virus, pesticidas y muchos más contaminantes. A base de carbón activo y una aleación de cobre y zinc ER-Alloy, permite que el filtro tenga una vida útil unos increíbles 2-3 años de funcionamiento sin necesidad de cambiar el cartucho filtrante.

 


Comments are closed.